ACTUALIDAD MARCA y PRODUCTO TECNOLOGÍA 

Jockey Plaza presenta modalidad de compra segura

Con el inicio de las campañas de ventas por el día de la madre, muchos centros comerciales plantean estrategias para mejorar la experiencia de compra de sus consumidores. Sin duda, las herramientas digitales suelen ser las más atractivas, sin embargo ante la resistencia de muchos compradores la seguridad y sencillez en el uso son las claves para atraer al cliente. 

Ante esto, Jockey Plaza presenta Takeit  la app móvil que te permite comprar en el mundo físico, pero de forma digital. El comprador escanea los códigos de barra de todos los productos que desee en las diferentes tiendas de su centro comercial favorito, para luego agregarlos a su carro digital y pagar en la app, de manera fácil y segura.

Con Takeit  puedes comprar desde la comodidad de casa o  en el centro comercial, escaneando los códigos QR de las tiendas o las etiquetas de productos para conocer más sobre ellos y comprar.

SIN BOLSAS, SIN FILAS, SIN CONTACTO

Debido a las nuevas restricciones sanitarias y la reducción de aforo en centros comerciales, la nueva app móvil Takeit y el Jockey Plaza tienen un objetivo en común, pues buscan ofrecer a sus clientes, en este día de la madre, una nueva forma de compra segura y más rápida; sin contacto, sin filas y sin bolsas.

“La pandemia ha sido un gran desafío para el retail, en Takeit estamos constantemente buscando nuevas formas de aumentar y mejorar la experiencia de comprador en los centros comerciales y ayudar a los locatarios a mantener sus ventas en estos tiempos difíciles” comenta Ana Lucía Torres, Country Manager de Takeit en Perú.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment