ACTUALIDAD CONSTRUCCIÓN 

Menorca implementa plataforma digital para entrega de viviendas

Como parte de sus medidas preventivas frente a la COVID-19 y su enfoque en priorizar siempre la experiencia del cliente y mantenerla en el centro de su operación, Menorca Inversiones revoluciona el sector inmobiliario y habilitación urbana presentando su innovadora plataforma digital para la entrega de viviendas de manera 100% virtual.

En esta plataforma, los propietarios podrán acceder a videos con recorridos reales de su nueva vivienda y sus diferentes espacios, permitiéndoles conocerla a detalle sin la necesidad de salir de casa. En caso haya alguna observación durante este proceso de entrega, el cliente podrá agregarla dentro de la misma plataforma, especificando la ubicación exacta dentro de la casa. Una vez finalizada esta etapa, se realiza un acta de entrega y se procede con la firma digital utilizando una tecnología biométrica de reconocimiento facial que permite comprobar la identidad de una persona y permite firmar documentos electrónicos con validez legal, de forma simple y segura.

“Somos la primera empresa inmobiliaria en el país que apuesta y pone en marcha una plataforma de entregas con estas características. En esta nueva normalidad, hemos implementado dos modalidades de entrega; presencial y virtual, ambas con cero papeles y contacto mínimo. El cliente tiene la opción de elegir la modalidad que prefiera, con la seguridad de que en ambas se le brindará la mejor atención, y se priorizará siempre su salud y bienestar.”, señaló José Manuel Vizquerra, Gerente Comercial de Menorca Inversiones.

Para acceder a esta plataforma de entregas, se le hará llegar a cada cliente un usuario y clave única y, además, se le invitará a participar de talleres donde se le explicará a detalle el uso de la misma. Asimismo, durante todo el proceso de entrega, el cliente contará con la asistencia de un ejecutivo que le brindará asesoría personalizada ante cualquier tipo de duda o consulta que surja. Finalmente, una vez terminado el proceso, el propietario recibirá las llaves de su nueva vivienda desde la comodidad de su hogar.

Hasta el momento, casi el 40% de las entregas realizadas se han dado bajo esta modalidad, virtual; con propietarios de los proyectos de San Antonio de Mala y Villa San Antonio de Chiclayo, demostrando una buena acogida desde el primer momento, y pronto empezarán con las entregas del proyecto Villa Saraja en Ica. De esta forma, Menorca Inversiones, refuerza su compromiso por salvaguardar la salud de todos sus clientes y colaboradores frente a la Covid-19, impulsar la innovación constante y, sobre todo, seguir poniendo al cliente en el centro de todas sus acciones y decisiones, para poder continuar ofreciendo la mejor experiencia a todos los peruanos que tengan el deseo de adquirir un hogar en un lugar único, a precios accesibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment