ACTUALIDAD CORPORATIVO 

Carlos Cornejo asume el liderazgo de Kimberly-Clark Perú

Kimberly-Clark, compañía dedicada al desarrollo de productos de cuidado personal, designó a Carlos Cornejo como gerente de general de Kimberly-Clark para Perú y Bolivia, puesto que anteriormente ocupaba Douglas Franco. 

Natural de El Salvador, Cornejo asume el liderazgo del grupo entre Perú y Bolivia desde febrero de 2020. Ante el avance de la crisis sanitaria a nivel mundial, desempeñó sus funciones durante el pasado año desde su país natal, guiando a ambos países del sur con eficiencia y realizando visitas claves a la sede siguiendo las políticas de trabajo remoto de la compañía y sanitarias de los países. 

Este 2021, Carlos Cornejo ya se encuentra instalado en Lima, Perú, con el fin de continuar posicionando a Kimberly-Clark en Perú y Bolivia como una compañía líder en la provisión de productos esenciales que mejoren la vida de las personas.  

“Me entusiasma este nuevo reto ya que Perú y Bolivia son mercados estratégicos para la región de América del Sur y América Latina. Mi experiencia en el mercado y mi pasión por desarrollar equipos de alto rendimiento me brindan la confianza para asumir este liderazgo con miras a lograr grandes resultados, y seguir contribuyendo con el desarrollo de ambos país en este contexto tan complejo”, expresó Carlos Cornejo, gerente general de Kimberly-Clark para Perú y Bolivia. 

Cornejo cuenta con más de 20 años de experiencia y se unió a Kimberly-Clark en el 2011 como Gerente de Ventas para Comercio Tradicional, para luego asumir el liderazgo de Honduras como Gerente General para Kimberly-Clark, más tarde adicionándose El Salvador. En el 2018 fue nombrado Director General de North CAM, el grupo entre Honduras, Guatemala y El Salvador en Kimberly-Clark con sede en El Salvador. 

Carlos es graduado en Marketing y Comunicación de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de las Artes de Londres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment