MARCA y PRODUCTO 

Real Plaza reconocida con la mejor reputación en el Perú

En la última edición del Ranking Merco Empresas y Líderes 2020, Real Plaza fue reconocida como la cadena de centros comerciales con mejor reputación corporativa del país. Asimismo, logró subir 18 puestos en comparación con el ranking del 2019, ubicándose en el escalón 16 de las 100 empresas con mejor reputación en el Perú, liderando en su categoría.

“En esta coyuntura, nuestro mayor reto fue, es y será seguir reinventándonos para poder adaptarnos y cumplir las expectativas de nuestros visitantes, locatarios y colaboradores. En ese sentido, estos resultados son un incentivo para toda la familia Real Plaza porque nos demuestran que vamos en la dirección correcta y que es posible hacer negocios de manera responsable, sostenible e innovadora”, comentó Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.

Los resultados del ranking se obtienen en base a más de 22 mil encuestas a directores de comunicaciones, líderes de opinión, analistas financieros, periodistas, sindicatos, asociaciones de consumidores, entre otros; y evalúa criterios como los resultados económicos financieros, la calidad de la oferta comercial, la ética y la responsabilidad corporativa, la innovación y la dimensión internacional de la empresa. 

El monitor de reputación Merco cuenta con 20 años de experiencia y tiene presencia en 15 países de América y Europa. Asimismo, su metodología de evaluación reputacional es considerada la más moderna del mundo. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment