MARCA y PRODUCTO 

SANIMAX presenta productos de limpieza y desinfección contra el COVID-19

Un grupo de emprendedores peruanos creó un startup que ha desarrollado la primera línea de productos de limpieza y desinfección ultra concentrada en Latinoamérica, enfocada en ayudar a todos los pequeños negocios como restaurantes, peluquerías, consultorios médicos, veterinarias, entre otros, a través de nueva solución de higiene tecnificada en pequeños sachet de fácil uso y además efectiva para la eliminación del COVID-19.

Según informan los especialistas en el Perú no existen productos de limpieza y desinfección especializados para los pequeños negocios que les garantice una debida higiene a bajo costo, es por esta razón que en el país hay alrededor de 220,000 restaurantes, de los cuales se estima que menos del 1% cumple con la norma técnica sanitaria que establece los principios de higiene que deben cumplir estos establecimientos ya que han venido empleando, de manera empírica, productos caseros que no logran eliminar adecuadamente las bacterias, virus y hongos, lo que podría resultar peligroso en una coyuntura como la actual.

LAS FÓRMULAS

“El Max Bac y Max Cleaner de Sanimax son dos productos desinfectantes concentrados que garantizan la eliminación de todo tipo de virus, bacterias y hongos, cuentan con registro sanitario y que además ayudan en la limpieza, por lo que son dos en uno, lo que los convierte en un gran aliado al momento de mantener la higiene de negocios como restaurantes y peluquerías”, explicó Bruno Jácobo, CEO y fundador de Sanimax.

La empresa se creó en julio del 2019 enfocada inicialmente solo en pequeños restaurantes e inició operaciones en junio de este año una vez obtenidas todas las certificaciones necesarias. Sin embargo, debido a la “nueva normalidad” tras la pandemia generada por el COVID-19, estos emprendedores peruanos iniciaron el fortalecimiento de sus productos para poder ayudar no solo a los restaurantes sino a todo pequeño negocio a reducir el riesgo de contagio a un precio accesible.

“Se han desarrollado estas soluciones pensando en la necesidad no atendida de estas pequeñas empresas que hoy solo tienen acceso a productos de limpieza domésticos y buscan una opción de higiene para su reactivación. Además, nuestros productos les garantizan la eliminación del 99.9% de las bacterias, virus, hongos y un ahorro de más del 30% en su presupuesto de limpieza y más del 80% en espacio de almacenamiento contra los productos de limpieza tradicionales”, agregó Jácobo.

LÍNEA DE PRODUCTOS

Pensando en proteger todas las líneas en esta crisis sanitaria que atraviesa el mundo, los emprendedores peruanos de Sanimax han habilitado el acceso a esta solución de manera online, a través de su página web o canal de venta por WhatsApp. Asimismo, según el CEO de Sanimax, tanto el Max Bac y Max Cleaner son productos totalmente seguros, a diferencia de los detergentes industriales que muchos son tóxicos para el ser humanos, además de ser soluciones amigables con el medio ambiente.

“Sanimax busca que los pequeños negocios puedan acceder a una nueva solución de limpieza tecnificada cuidando su salud, por lo que con Sanimax no tienen que ni salir a comprarlos ya que el contacto, compra y capacitación post venta es totalmente digital vía online o WhatsApp, sin montos mínimos y con entrega inmediata a domicilio”, detalló el fundador de Sanimax.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment