MARCA y PRODUCTO 

Goodyear Assurance el neomático que promete máximo rendimiento

Para las personas que les gusta que las cosas que compran sean rentables y que le duren el mayor tiempo posible, los expertos de Goodyear recomiendan el neumático Assurance de Goodyear, una llanta que ofrece una mayor vida útil y te lleva más lejos.

Assurance es un neumático de alta tecnología, sofisticado, con lo último en ingeniería, diseñado para ofrecer una larga vida útil a la banda de rodamiento, tracción excepcional y permitir un mejor control en cualquier superficie, inclusive en condiciones mojadas.

Este innovador neumático ofrece un mayor rendimiento que permite una experiencia de manejo excepcional y cuenta con:

  • Larga y mejor vida de la banda de rodamiento: su desplazamiento es bastante suave gracias a la extensión de la banda de rodamiento. Además, es 40% más duradera que la banda de rodamiento del modelo de su predecesor, el DuraPlus Fuelmax.
  • Tracción excepcional y confiable: para un manejo confiable durante todas las épocas del año, es ideal para conductores dueños de autos tipo coupé o sedán que hacen varios recorridos en su día a día o mientras disfrutan de los fines de semana.
  • Manipulación excepcional sobre cualquier superficie: para la persona que le apasiona manejar todos los días de la semana, desplazarse en auto los días de descanso o ir al trabajo; el Goodyear Assurance brinda un mejor desempeño en cualquier superficie, con resistencia y durabilidad.
  • Paseo seguro en condiciones húmedas: cuenta con una capacidad de frenado de 10% más efectivo, la lluvia no impedirá cumplir tus planes y te brindará la máxima seguridad cuando manejes solo, con tu pareja o tu familia.
  • Ahorro en gasolina: no consume mucha gasolina, lo que te permite economizar en combustible y aplicar esos ahorros para un nuevo viaje.

Goodyear Assurance es la opción que se destaca por el excelente manejo que le brinda al conductor, la seguridad que ofrece para trasladarse en una ciudad o en carretera. Además, su desempeño de tracción es excepcional en cualquier clima, los 365 días del año.

Leave a Comment