CORPORATIVO 

The Legal 500 y Estudio Muñiz presentaron GC Powerlist Perú 2019

The Legal 500, una de las más importantes guías legales a nivel mundial, presentó junto con Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados la publicación GC Powerlist Perú 20199, en la cual se destaca a varios de los principales gerentes legales y a sus respectivos equipos, que trabajan en empresas que operan en el Perú. La publicación resalta que estos equipos tienen un rol clave a la hora de implementar soluciones en una serie de nuevos temas legales y mantener altos estándares éticos.

En el evento de presentación estuvo presente Tim Girven, editor de The Legal 500 Latin América, quien se refirió a la importancia que, paulatinamente, han asumido los gerentes legales, y sus equipos, en las empresas locales, lo que los motivó a lanzar la segunda edición del GC Powerlist en el Perú. La primera ocurrió el año pasado, la que también contó con la participación del Estudio Muñiz.

Por sus parte, Jorge Muñiz, socio fundador del Estudio Muñiz, destacó el activo rol de la firma en el mercado peruano, siendo la más grande del país con 10 sedes (Lima, Trujillo, Arequipa, Ica, Chincha, Piura, Cusco, Chiclayo, Tacna e Ilo), cerca de 40 áreas de especialización y 38 años de experiencia. «Los gerentes legales efrentarán en los próximos meses una serie de retos, lo cual hará que su trabajo resulte crucial para las empresas en las que laboran», indicó Muñiz.

La presentación se llevó a cabo el jueves 14 de marzo en el hotel Westin de San Isidro.

Leave a Comment