TECNOLOGÍA 

Roku llega a Perú y presenta su nueva plataforma Streaming

Las nuevas tendencias en Streaming continúa incrementando no solo en el mercado peruano, pues actualmente se ha registrado, hasta el 2018, un crecimiento del 40% con 27 millones usuarios activos. Asimismo, las horas del streaming son de 24 mil millones de horas en todo el año a nivel global de streaming, siendo considerado el futuro de la TV.

Para este anuncio, conversamos con Gretel Perera, directora de marketing en Latinoamérica de Roku, quien anunció las novedades que tiene esta marca para los clientes de Perú. “Los que no conocen de streaming, Roku es un dispositivo pequeño que se conecta a tu Televisor y lo convierte en un Smart TV, significa que conectando el dispositivo Roku puedes tener acceso a todos los canales a través de streaming, como Netflix, Youtube, Amazon Prime, Claro Vídeo y todos están disponibles en la comodidad de tu casa. Roku es un gadget con el que podrás ver contenido en Internet desde tu televisor”, expresó Perera a E&N.

Actualmente, encontramos usuarios que utilizan la TV de diferentes maneras, pues no necesitas tener el cable que paga mensual, ahora tienes la opción de pagar todo lo que quieras ver. “Tenemos más de cinco mil canales, mil películas y programas de TV, todos disponibles ahora lo puedes conseguir en Roku”, añadió.

ROKU EN PERÚ CON AMÉRICA TV GO

Roku ingresó al mercado peruano en el 2017, desde este mes América tvGO se incorpora a las opciones de Roku; América tvGO es la plataforma de video digital de América TV donde los usuarios pueden disfrutar de la programación en vivo y una videoteca con las mejores producciones peruanas. “Es el primer canal local con la plataforma Roku, de hecho, las personas solo tienen streaming y ahora quieren ver más contenidos en TV en programación local, con producciones peruanas”, contó Perera.

DATO

  • Con Roku pagas solo una vez, tienen dos dispositivos en Perú, desde 279 soles. No pagas suscriptor y ya tienes esa opción de tener un Smart Tv a un solo precio. Con los TV inteligentes que ya traen esos canales o un TV analógico, sin gastarte miles de soles en una pantalla grande.
  • Lo encuentras en las tiendas retail, las personas tienen más opciones de entretenimiento. Pagas solo por lo que quieres ver o no pagas nada, es decisión del cliente.
  • Te compras un dispositivo Roku y te ahorras a la hora de comprar tu Smart TV.

 

 

Related posts

Leave a Comment