MARCA y PRODUCTO 

Aerolíneas Viva Air y Sky Airlines ofrecen pasajes desde 16 soles

Le salió competencia a Viva Air. Desde hoy, las aerolíneas lowcost han lanzado ofertas de vuelos desde $4.99 a diferentes ciudades del Perú. Y es que el mercado lowcost en nuestro país sigue siendo tendencia en lo que viajeros ahorradores se refieren. Por un lado, encontramos el lanzamiento de Sky Airlines, quien anuncia un nuevo modelo low cost con siete rutas internas y pasajes a menos de un dólar por tramo con rutas a Cusco, Arequipa, Tarapoto, Pucallpa, Piura Trujillo e Iquitos, tendrá un costo de S/40 por tramo y S/ 16 desde provincia.

Por su parte, Viva Air anunció a sus usuarios que ofrecerá pasajes desde $4.99 o 18 soles para volar en destinos nacionales entre el 4 de marzo al 30 de junio de este año. “Queremos que cada vez, más y más peruanos tengan la oportunidad de viajar a un precio justo, ya sea por motivos laborales o por placer”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú. Es así que dentro de los destinos que incluyen esta promoción, se encuentran Cuzco, Arequipa y Tarapoto, entre otros.

Además de las rutas señaladas; los pasajes hacia el resto de destinos de Viva Air, como Jaén, Talara y Chiclayo, se pueden adquirir desde los $ 20.00 dólares durante las mismas fechas.

DATO

Sky Airlines anunció a sus clientes que esta oferta de pasajes a bajo costo será por un tiempo predeterminado, solo por lanzamiento.

 

Leave a Comment