CORPORATIVO 

BOULEVARD DE ASIA REGISTRA ASISTENCIA RÉCORD DE VISITANTES

El boulevard de Asia informó que su primera edición de inicio de temporada denominada HELLO SUMMER, en la que la mayoría de los locatarios ofrecieron descuentos de hasta 70% en sus productos y servicios y que se realizó en diciembre pasado, atrajo un 30% más de visitantes con respecto a similar periodo del 2017.

Gunther Vicich, gerente comercial y de márketing del Boulevard de Asia, señaló también que entre el 26 de diciembre y el 1 de enero la afluencia del público aumentó en casi 35% con respecto a igual período del año pasado y que para la actual temporada de verano se estima que más de 2,3 millones de personas visiten el centro comercial. “El boulevard obtuvo un buen impacto de visitantes en el inicio de temporada de verano 2019. El público pasó las fiestas de fin de año disfrutando de la gastronomía y de las diversas actividades de  entretenimiento que se ofrecieron”, dijo Vicich.

Asimismo, agregó que el establecimiento, ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, no es un centro comercial convencional, sino un retailment center, es decir, un lugar de entretenimiento y de compra a la vez, “donde se puede disfrutar de un espacio de deporte, cultura y entretenimiento para toda la familia”.

Leave a Comment