CORPORATIVO 

Villas Oquendo Centro Logístico celebra primeros cinco años de operación en Perú

Villas Oquendo Centro Logístico, empresa de capitales peruanos, celebró con diversas actividades internas sus primeros cinco años de operación en el mercado peruano.

En estos años, Villas Oquendo ha logrado posicionarse como líder en el segmento de importación con contenedores compartidos (carga consolidada), con más del 40% de participación en el total de contenedores que arriban a nuestro país.

“Este aniversario nos encuentra como una empresa con un equipo humano consolidado, conformado por más de 120 personas que día a día se dedican a atender las necesidades logísticas de nuestros casi 500 clientes”, manifestó Alberto Elías, Gerente General de Villas Oquendo Centro Logístico.

Alberto Elías detalló que, para celebrar esta fecha especial, los colaboradores de Villas Oquendo organizaron y participaron en actividades deportivas, formativas y sociales que apuntaron a fortalecer la integración y la camaradería.

Villas Oquendo brinda servicios de Depósito Temporal para carga que se maneja por vía marítima, terrestre o área, de importación y exportación, que puede movilizarse en contenedores exclusivos o compartidos por varios consignatarios.

Además, presta servicios para carga rodante, como maquinaria pesada, buses, camiones; y carga suelta como tuberías, bobinas, estructuras, etc. tanto de ingreso como de salida del país.

El Centro Logístico cuenta con 47 mil metros cuadrados de capacidad para Depósito tanto Temporal como Simple. Villas Oquendo ha invertido a la fecha cerca de US$ 8 millones en implementación de infraestructura diversa, como almacenes techados diseñados especialmente para carga consolidada.

Related posts

Leave a Comment