CORPORATIVO 

Rexroth inaugura oficialmente sus nuevas oficinas en Perú

Gracias a inversión inicial de US$ 700 mil en nuevas oficinas

Rexroth, empresa del Grupo Bosch líder en hidráulica y automatización, inauguró oficialmente sus oficinas en el Perú, ubicadas en la cuadra 36 de la Av. Argentina, en el Callao.

La empresa ha comprometido una inversión inicial de US$ 700 mil en la puesta en marcha de su nueva sede principal en el país. Dicho monto ha hecho posible la implementación de oficinas administrativas y de un taller de servicio técnico y reparaciones.

Así, Rexroth cuenta ahora con 1,500 metros cuadrados en donde concentrará sus actividades comerciales y financieras, así como las labores de evaluación y reparación de componentes, montaje de sistemas y un almacenamiento de repuestos.

“Estas nuevas oficinas contribuirán a nuestro objetivo de crecer en el mercado y cerrar este 2018 con crecimiento superior al 20% en nuestra facturación, en comparación al año anterior”, manifestó Kai Rothgiesser, Gerente General de Rexroth Perú.

Por su parte, Manfred Al-Kayal, Director General para Sudamérica de Rexroth, sostuvo que la empresa busca, dentro de los próximos cinco años, triplicar sus ventas en el Perú, para lo cual se expandirá desde el próximo año tanto en el norte como en el sur del país.

Rexroth tiene una participación de mercado cercana al 15% en términos de facturación. Sin embargo, sus productos cubren más del 30% del mercado total, lo que se explica por las importaciones directas de los distribuidores locales de maquinaria equipada con productos en origen.

 

Related posts

Leave a Comment