EVENTOS Y FERIAS 

Novena Edición de la Feria Navideña Jockey proyecta un crecimiento del 15%

El 30% de los ingresos anuales de un negocio pueden generarse solo en la campaña navideña. Para esta edición los organizadores de la feria planean lograr una facturación superior a 1 700 000 dólares

La Novena Edición de la Feria Navideña Jockey 2018 es la alternativa ideal de exposición de empresas peruanas que desean asegurar ventas durante esta campaña, ya que recibe la visita de miles de personas en busca del regalo ideal.

“En estos nueve años podemos apreciar que el empresario peruano aprovecha esta fecha para el lanzamiento o renovación de su marca. Esto se da porque el riesgo de inversión es menor y las ventas tienen alta probabilidad de éxito, ya que la demanda crece enormemente para esta época”, comenta Lourdes Vergara, administradora de Ferias y Eventos del Perú, empresa organizadora de la Feria Navideña del Jockey.

Para este 2018 la feria estima lograr un crecimiento del 15% en el número de empresas participantes. Actualmente, ya tiene reservado el 70% de las ubicaciones y espera facturar más de 1 700 000 dólares en las ventas que realicen con el público asistente. Las personas interesadas pueden escribir a informes@ferianavidadjockey.com

El ticket promedio de compra de un cliente en la Feria Navideña Jockey se encuentra entre los 60 y 100 soles para los regalos al compañero de trabajo, al amigo secreto o algún familiar; pero en caso de los obsequios para los hijos, la pareja o quienes gustan de artículos de colección, el ticket promedio oscila entre los 200 y 300 soles.

La feria, que se realizará del 14 al 25 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico, ofrece un ambiente grato para un público joven y familiar con novedades y productos de interés para todo tipo de edad. Los rubros que más destacan en estas fechas son juguetería, moda, hogar, mascotas, calzado, joyería, licores, tecnología, viajes y artículos de colección, entre otros.

El público encontrará en la feria una variedad de productos y de precios con regalos desde los 20 soles hasta los mil dólares. Por ejemplo, están las motos eléctricas, bici motos, impresoras 3D, juegos de mesa para adultos y de colección que tienen alto valor.

Se espera contar con una feria similar en provincias como Arequipa y Trujillo, continuando con el trabajo en conjunto de marcas locales. En esta ocasión, la Feria Navideña Jockey se realizará en un área de más de 7000 metros cuadrados con 350 stands, aproximadamente. El año pasado el 70% de las marcas logró ventas entre los   8 000 a 50 000 soles.

Este sin duda es un punto de reunión de familias y amigos para disfrutar gratuitamente de conciertos, talleres, desfiles y shows para todas las edades.  Y también es la oportunidad para que los negocios incrementen sus ventas, expandan su mercado, lleguen a nuevos clientes, relancen su marca o producto y realicen acciones de posicionamiento. Más información en informes@ferianavidadjockey.com

Related posts

Leave a Comment