MARCA y PRODUCTO 

Aerolíneas concientizan a pasajeros en el mes del Día de la Lucha Contra el Cáncer

Durante el mes de octubre American Airlines lanzó su campaña anual de “Be Pink”, una iniciativa dirigida por empleados para crear conciencia y recaudar fondos destinados a la investigación sobre el cáncer de mama. Durante este mes más de 100,000 empleados de la aerolínea usan prendas de uniforme rosadas, sirven a los clientes artículos con la marca Be Pink y se ponen sus zapatillas para caminatas locales y eventos en apoyo de la lucha contra el cáncer de seno.

Los pasajeros a bordo de los aviones de American durante este mes pueden notar que desde las servilletas, menús, estuches personales en las clases Premium y el portal wi-fi han cambiado a color rosado. De igual manera el logo en las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de la empresa se pintó de rosado para sumarse a esta importante causa.

Como parte de las actividades realizadas en la oficina de Lima el 10 de octubre – día central de la campaña – los colaboradores también vistieron de color rosado y participaron de actividades pro-fondos, como la “Cuchara de Palo”, donde empleados vendieron diferentes productos para contribuir con la recuperación de una persona que se encuentre atravesando este difícil momento. Además, se desarrollaron charlas informativas sobre detección y prevención de cáncer de mama para las mujeres que forman parte del equipo.

A nivel global, American destacó la historia de Patricia Bustamante, auxiliar de vuelo peruana, quién comenzó su carrera con American hace más de 28 años. Patricia luchó recientemente contra el cáncer de mama con el apoyo de su hija y de su familia, y cuenta en un video producido por American, como paso a paso logró vencer esta terrible enfermedad. Con su participación en el video Patricia sumó nueve hermanas luchadoras contra el cáncer de mama a su grupo de apoyo. “Deseo que las personas con cáncer de mama tengan la esperanza de que paso a paso pueden lograrlo. Para mí fue muy lindo conocer a este grupo de mujeres y reunirnos para compartir historias y darnos apoyo mutuamente”, dijo Patricia. “No hay que perder la fe, hay que ser positivos, porque la actitud es muy importante. Nosotras podemos”. Para conocer la historia de Patricia y su lucha contra el cáncer de mama, visite la
página web de American.

A lo largo del mes de octubre, por cada $1 donado a la organización Susan G. Komen® a través de la página web AAdvantage de American, los donantes ganarán 20 millas AAdvantage, con una donación mínima de $25. Cada dólar recaudado por American y sus clientes se destina a apoyar el Programa de investigación de la Fundación. En los 35 años de sociedad con la Fundación Susan G. Komen®, American ha recaudado más de 36 millones de dólares para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

 

Related posts

Leave a Comment