INMOBILIARIA 

Boconcept lanza su nueva colección celebrando su 66 aniversario

 Esta semana se celebró el evento del 66 aniversario de la marca BoConcept en el Perú y el lanzamiento de su nueva colección con las últimas tendencias que llegan en los próximos meses y para el 2019. La celebración se realizó en su tienda de Miraflores hasta donde llegaron clientes, amigos y compañeros del rubro.

La nueva colección también podrá ser apreciada en el segundo local de BoConcept ubicado en La Encalada. Durante el evento, Carolina Vidales gerente general de BoConcept Perú anunció que, por segundo año consecutivo, la marca participará del reconocido evento Casa Cor Perú en donde podrán ver su espacio loft danés.

La tendencia por conocer y vivir cada vez más cerca la cultura, el diseño y la gastronomía hace que la multinacional de muebles danesa presente su Nueva Colección inspirada en ciudades icónicas del mundo, con colores, acabados, texturas y nuevas formas con el fin de dar mayor variedad e inspiración al diseño.

Se presentan 4 tendencias de color, las cuales pueden ser usadas en los dos estilos como lo recomienda la marca: escandinavo de colores claros y metropolitano con matices oscuros.

En primer lugar, el azul, que siempre ha tenido un lugar en las tendencias del diseño interior, esta temporada no es una excepción y aparece con el “Mood blue”, mezclando múltiples tonos azules.

Una novedad es el “Home grown”, el cual nace de la tendencia botánica destacando tonos de la naturaleza. El ambiente que se logra con este color es cálido y tiene una mezcla orgánica con los grises y los colores arena que suman para lograr espacios acogedores. Además, esta paleta de color, se compone de una variedad de verdes y se complementa con colores acentuados como rojo oscuro, bordeaux y púrpura.

El tercer estilo de color es “Solid Earth” que viene con fuerza y ofrece una amplia paleta de tonos rojos, desde el nude, beige claro y cálidos marrones hasta los tonos fuertes de rojo.  Los cálidos tonos color tierra complementan el estilo junto con tonos cobre y latón.

Finalmente, el equilibrio perfecto entre colores cálidos y fríos viene con la tendencia “Icon Brown” donde los grises básicos y los tonos marrones se mezclan con tonos terrosos en caramelo, amarillo y mostaza. Esta mezcla logra un ambiente bien equilibrado entre los colores básicos y los dorados fuertes.

En esta colección inspirada en el diseño de las grandes ciudades se destacan muebles como:  el Sofá Ámsterdam, Banco Londres, Mesas de centro y comedor Madrid, Sofá Miami, entre otros.

 

 

Related posts

Leave a Comment