MARCA y PRODUCTO 

Viva Air anuncia a nueva Gerente Comercial para Perú

Como parte del plan #VivaSeTransforma y sus planes de expansión en la región, la aerolínea low cost en Latinoamérica, Viva Air, anuncia a Francesca Luna Bulnes como su nueva Gerente Comercial para Perú, quien ocupará el cargo a partir del 1° de agosto. “Llego en un momento clave para Viva Air y tengo el gran reto de apoyar el crecimiento de la compañía permitiendo que cada vez más peruanos puedan viajar dentro y fuera del país” afirmó Bulnes.

Francesca es economista de la Universidad de Lima y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector comercial. Anteriormente se desempeñó como
Subgerente de Marketing y Producto de Viajes Falabella. Además, fue Directora Comercial en el área de Consultoría de Marketing Digital de NEO Consulting;  ocupó el cargo de Gerente Comercial y Co-founder del proyecto de emprendimiento “Ecommerce” de Yuppit.pe, y se desempeñó como Subgerente de Soporte de Servicio y Subgerente de Estrategia Comercial en LATAM Airlines.

DATO

Viva Air es un grupo creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan y su equipo, uno de
los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado exitosamente 6 aerolíneas de este modelo a la fecha, siendo ellas Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, VivaColombia y Viva Air Perú, las cuales suman una flota de más de 500 aviones y ha transportado más de 1 billón de pasajeros.

Related posts

Leave a Comment