NACIONAL 

Empresa de Edwin Oviedo perdería administración de Azucarera Tumán

Después de levantado el estado de emergencia en Tumán, Chiclayo, la información que cobra fuerza es el inminente fin de la administración del Grupo Oviedo sobre la empresa Azucarera Tumán. De acuerdo a un documento de solicitud de resguardo, dirigido al jefe de la región policial de Lambayeque, Jorge Ricardo Rodríguez Gálvez se convertirá en el nuevo administrador de la mencionada empresa.

IDL-Reporteros y otros medios de investigación periodística continúan con la difusión de audios de miembros del Consejo Nacional de la Magistratura,institución que nombra, ratifica y destituye a jueces y fiscales. Justamente en la primera entrega de la polémica información se conocieron conversaciones telefónicas que aludían a Edwin Oviedo y su estrecho vínculo con autoridades judiciales relacionadas a los casos  penales en su contra.

Los próximos días serán claves para conocer el desenlace de la situación del controvertido presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien no ha sabido explicar su cercanía con los hombres fuertes del sector judicial.

E&N tuvo acceso a la solicitud de resguardo policial de Rodríguez Gálvez, quien sería el nuevo administrador de la tan disputada azucarera Tumán.

Related posts

Leave a Comment