EVENTOS Y FERIAS 

Nuevas tendencias de Marketing muestran interés en el mercado nacional

La nueva edición del Expo Marketing alcanzó los parámetros para que cada empresa que opera en nuestro país sepa que novedades trae esta exposición y sea beneficiado en sus marcas y competir en el mercado. Esta feria especializada reúne a los principales proveedores de servicios y/o productos para el área de marketing, con los ejecutivos de las principales empresas del Perú que desean encontrar nuevas tendencias.

MARKETING SENSORIAL

La nueva modalidad en el Perú es el Marketing Sensorial, Admosfera, empresa que ofrece transformar los espacios a través de una experiencia agradable mediante los sentidos a través de la aromatización y musicalización para su empresa o negocio. “Nuestro nicho especialmente son Hoteles, Retail, Centro Comerciales, oficinas. Queremos crear interés, un buen espacio donde sienta identidad, confort en el ambiente. En el caso de musicalización queremos mejorar la experiencia y acompañar en su proceso de compra, en el caso de Centro comerciales y Retail”, contó Sara Zambrano.

CONSUMIDOR EXIGENTE

Para los proveedores de merchadising aseguran que las grandes y medianas empresas requieren ciertos lineamientos que van acorde con su marca. En épocas de cuidado medio ambiente, encontramos a una empresa colombiana que tiene más de 15 años y hace un año se trasladó a nuestro país para ofrecer productos viables y que sea sostenibles para los que usan sus productos. Eco Regalos quiere que sus clientes aporten al cambio de climático. “Queremos cambiar el concepto de regalar basura a regalar seres vivos”, aseveró Sergio Gómez, CEO de Eco Regalos. A diferencia de empresas que continúan ofreciendo plástico, ellos apuestan por generar un vínculo fuerte con las empresas.

NUEVAS TENDENCIAS EN FIDELIZACIÓN

En el caso de empresas como Loyalty Perú crean sistemas de fidelización e incentivos para las empresas de Retail, actualmente trabajan Bonnus Prepago para que los clientes tengan una frecuencia de compra y pueda beneficiarse el consumidor y las empresas Retail. “Nosotros hacemos el pase, ese bonnus que todos quieren al momento de acceder una compra. Tenemos clientes B2C (Businees to Consumer), B2B (Business to Business) y para empleados B2E (Business to Employee)”, cuenta el vocero comercial de Loyalty.

TECNOLOGÍA Y REALIDAD VIRTUAL

Los mostradores para los Canales modernos y canales tradicionales van aumentando en innovación tecnológica, como es el caso de la empresa Spk, nació como una propuesta innovadora del Grupo Surpack para volcar todo el conocimiento de años trabajando con Cartón Corrugado Plástico (CCP). “Tenemos 4 años en el mercado, presentamos una gama de productos ys ervicios con alta tecnología e impresiones con cartón PBC, CCP y demás. Siempre contamos con productos que no afecten al medio ambiente, tenemos un proceso de elaboración en nuestra planta de Lurín y pensamos que cada producto sacado por Surpak será beneficioso para nuestro cliente”, destaca Juan Antonio Olazabal, ejecutivo de Spk.

Por otro lado, encontramos a Vivelo 360, una empresa está desde el 2008 en el Perú y presentan una realidad aumentada en innovación y experiencias tecnológicas, además de personalizadas. “A la medida de que los dispositivos que tienen cierto costo o van pasando de etapa, la RV se visibiliza y posciona más en empresas que realicen Marketing visual de impacto”, finalizó Wellinton Ziotto, Gerente General de Vivelo 360.

 

Related posts

Leave a Comment