MARCA y PRODUCTO 

Instalan pantalla digital más grande de Sudamérica

Buscando estar al día en la innovación para sorprender y brindar un excelente servicio a sus clientes, el centro comercial Plaza Norte presenta la pantalla LED más grande de toda Sudamérica con lo último en tecnología LED DOOH publicitaria y con el respaldo de la surcoreana Samsung.

Con esta apuesta y continuando con los modelos digitales que hay en las principales plazas de Nueva York, Londres o Japón, Plaza Norte busca ofrecer una imagen diferenciadora tanto en infraestructura como en experiencia para el público. En esta pantalla dinámica se emitirá información sobre tendencias, ofertas, promociones y todo tipo de comunicación útil para los visitantes del centro comercial.

La moderna pantalla, de uso publicitario, dará la bienvenida a los miles de clientes que lo visitan a diario y, debido a su ubicación en el frontis del centro comercial, podrá ser apreciada también desde el exterior por todo el público que transite por la avenida Panamericana Norte.

DATO

El espectáculo visual estará asegurado con esta pantalla interactiva que mostrará atractivos anuncios e imágenes impactantes con la claridad, nitidez y excelente visibilidad que proporciona lo último en tecnología LED digital de Samsung. Este novedoso formato de publicidad exterior enriquece la experiencia del cliente y lo acercará a un tipo de comunicación moderna.

Related posts

Leave a Comment