TURISMO & GASTRONOMIA 

Entel da beneficios a turistas que viajan a la Selva Central

Este fin de semana corto en feriado, Entel ofrece beneficios a los turistas que se dirigen a la Selva Central para las distintias actividades por la semana de la selva, entre ellas el Festival Selvámonos en Oxapampa.

Miles de turistas peruanos y extranjeros estarán conectados con las raíces y tradiciones de Oxapampa que vestirá de color, alegría y música el Fundo Cemayu este este fin de semana.

“Buscamos conectar a nuestros usuarios con lo que más les gusta, ofreciendo una experiencia distintiva en nuestro servicio acompañada de espacios en los que sus costumbres y festividades estén presentes “, indicó Paola Ibañez, gerente de negocios de Entel.

Para mejorar la experiencia de los asistentes, Entel lanzó nuevas ofertas en smartphones desde S/49 con planes postpago y prepago en las agencias de Junín y Pasco. Por su parte, los organizadores del Festival Selvámonos anunciaron la creación de una zona de camping con conciertos exclusivos que abrirá del 28 de junio al 1 de julio para que los turistas tengan dónde alojarse y así aprovechen al máximo el evento.

Related posts

Leave a Comment