TURISMO & GASTRONOMIA 

¡La ruta clásica de fast food durante los partidos del Mundial!

Hemos hecho una recopilación rápida de algunos puntos de comida en distintos puntos de Lima y alguna recomendación para estos días de fútbol. En horas de apuro o a punto de alistar tu comida del día, te dejamos algunas opciones.

1.Santo Menestrón, recomendado por Paola Miglio de El Trinche : La receta es italiana (minestrone) y adquiere vida según como lo preparan. En Perú se le incorporó yuca, papa amarilla, choclo, frejoles verdes, habas y hasta fideos canuto. El de la Trattoría Italia es todo un clásico (Av. Colonial 303, Lima y se prepara todos los martes, miércoles, sábados y domingos); el del Café Tostado (Calle Nicolás de Piérola 232, Barranco) va todos los miércoles y también nos gusta mucho. Isolina tiene uno que es la sensación de la temporada: cargado de ingredientes, cremoso pero los justo en hierbas como para dejarnos trabajar el resto del día sin añorar una buena siesta. Y El Bodegón (Av. Tarapacá 197, Miraflores) tampoco se queda atrás: espeso y reponedor, como para terminar con el frío y aliviar cualquier pena del corazón.

Foto: @paolamiglio/Instagram: eltrinchecom/

2. Desayuno Mundialistas de Barbarian Bar,  Este sábado y días que juegue Perú tendrán desayunos de campeones en todos los locales. Variedades como Hamburguesa Mañanera o Mixto Bárbaro y una cerveza Barbarian de 200ml a s/ 19.90. ¡Avisados están!

Intagram: Barbarian.bar

3. Bocadio, la nueva market place de comidas saludables atenderán estos días de fútbol, facilitando tu tiempo en organizar reuniones en casa o en tu empresa. ¡Tienes opciones por día!

Clásico: Pollo BBQ papas rostizadas y arroz

4. Pedras a la Brasa, el clásico Pollo a la Brasa infaltable en la mesa. Este sábado se inaugura un nuevo local del fast food en Bellavista, con descuentos a los 100 primeros clientes. Precisa para la gente que se le complica comer en casa.

Pollo a la Pedrasa

 

Related posts

Leave a Comment