MARCA y PRODUCTO 

Faber-Castell lanza bolígrafo para el hincha peruano

Faber-Castell Peruana,  presenta la edición limitada del bolígrafo Trilux como una nueva y divertida forma de alentar a nuestro país.

Se trata del nuevo Trilux, inspirado en el esfuerzo y talento peruano, los cuales han permitido nuestra participación en los principales eventos deportivos a nivel mundial. De esta manera, Faber-Castell busca brindar nuevas experiencias a los más de 30 millones de hinchas peruanos, quienes podrán expresar y compartir sus mensajes de aliento.

“Es el primer bolígrafo de fabricación local, diseñado para impulsar la creatividad de todos los hinchas que acompañan al Perú, ya que fusiona el bolígrafo Trilux tradicional y los colores rojo y blanco que representan a nuestro país. Queremos que un verdadero fanático demuestre su apoyo incondicional con los Trilux de Faber-Castell”, expresó Franco Keller, jefe de categoría de la línea General Writing & Marking.

La empresa se apoyará en el canal moderno y en el tradicional. El producto se  podrá adquirir en principales supermercados, autoservicios y también en las librerías tradicionales a nivel nacional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment