TURISMO & GASTRONOMIA 

EL SIT 2018 presenta Agil Contact Day

Luego de 20 años, el Salón Internacional de Turismo (SIT) ha creado un nuevo formato con el objetivo de beneficiar a todos los agentes de viaje.  En esta oportunidad se brindará una atención más personalizada a los profesionales de turismo a través de la capacitación e información especializada de productos provenientes de todo el mundo.

Para esta edición del SIT 2018, Destinos Mundiales, Interagencias y Travel Ace implementarán el AGIL CONTACT DAY, evento exclusivo para los agentes de viaje que se realizará el viernes 4 de mayo en el Hotel Westin desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm y desde las 3:00 pm hasta las 6:00 pm.

La agenda del día se iniciará con un desayuno de trabajo a las 8:00am, encuentro con los expositores y agencias de viajes, charlas, capacitaciones, entre otras actividades que harán de este día una jornada positiva.

AGIL CONTACT DAY tendrá el formato de una feria internacional y profesional donde las agencias de viaje encontrarán expositores de todo el mundo, entre hoteles, aerolíneas, cruceros, operadores, oficinas de turismo y otros proveedores.

En esta nueva versión de este importante evento para los profesionales de turismo se experimentará un market place donde cada expositor tendrá la oportunidad de describir y especificar de manera directa sus productos a los agentes de viajes.

“Estamos profesionalizando al evento de forma que ayudamos a los agentes de viajes a crecer de la mano con nosotros y a emprender su transformación profesional. AGIL CONTACT DAY es una muestra de las herramientas que podemos ofrecer como plataforma” informó Elisa Palacios, Gerente General de Interagencias.

La inscripción para participar en AGIL CONTACT DAY no tiene costo y se realizará a través de un pre registro que se informará de manera a todas las agencias de viaje.

Related posts

Leave a Comment