CORPORATIVO 

Mercado de Alfombras orientales se posiciona en diversos puntos del país

Debido al crecimiento y el dinamismo en el sector de venta de alfombras, la empresa familiar Alfombras Nathan anunció un plan de expansión de sus locales en la capital para el 2019, acompañado de un alcalde dinamismo en la comercialización de alfombras a provincias, motivado por el creciente interés del público del país en adquirir este producto.

Al respecto, el gerente general de la empresa, Walter Nathan, informó que recientemente Alfombras Nathan inauguró su tercer local cuya inversión de suma de 900 millones de dólares.

Adelantó que para el 2019 tienen previsto inaugurar un nuevo local, sería la cuarta tienda, y que posiblemente se ubicaría en el distrito de La Molina. “Tendría las mismas características y características del nuevo local inaugurado, moderno y con gran espacio, con el propósito de que los clientes tengan a la vista la gran variedad de alfombras que ofrecen, de todos los tamaños y gustos”, acotó.

Indicó que a pesar de tener una demanda mayor de alfombras al interior del país, la empresa aún no ha planificado nuevos locales y que más bien apunta a la comercialización con importantes compradores de provincias, especialmente de Arequipa y Trujillo.

El empresario manifestó que este plan de crecimiento se acompaña con los clientes finales en decoración con alfombras, con diseños exclusivos, que son tendencia en Europa y los Estados Unidos, así como productos de calidad.

Related posts

Leave a Comment