MARCA y PRODUCTO 

Perú: Premian campañas de Marketing de empresa encargada de Walt Disney Company

Para el sector de branding y Retail, se ha realizado una de las premiaciones màs relevantes y exclusivos de Disney Consumer Products en Perú. Es el caso de Magic Marketing & Licensing Consulting, quienes fueron los encargados de liderar los “Magic Awards 2017”, ceremonia de premiación que reconoce a las empresas que han destacado respecto a su trabajo con dicha empresa.

El evento contó con la presencia de Javier Irarrázaval, Gerente General de The Walt Disney Company Región Andina y José Antonio Velit, Gerente General de Magic Marketing & Licensing, quienes fueron los encargados de anunciar a los nominados y entregar los premios a los ganadores de cada categoría.

Las categorías que se premiaron fueron: Mejor Desarrollo de Producto, Mejor Campaña de Retail en canales moderno y tradicional, Mejor implementación de campaña por parte de un Licenciatario, Mejor campaña DisneyMedia+ y Mejor Licenciatario.

El premio para el mejor licenciatario 2017 fue para Artesco, considerado el mejor socio estratégico este año desde el punto de vista operativo, de la aplicación de lineamientos de marca, el desarrollo de productos locales, la presencia en el mercado de los productos licenciados y otros aspectos más.

 

Leave a Comment