EMPRENDIMIENTO 

Flora&Fauna la nueva propuesta de mercado de la familia Wong

Uno de los apellidos más emblemáticos sobre historias de emprendimiento en el Perú, sin duda, es Wong, un apellido y una  familia que marcó la economía y la sociedad limeña. Es justamente de estas raíces que nace una nueva historia de emprendimiento, la de Flora y Fauna Mercado Saludable, idea de negocio que viene cautivando a los amantes del consumo ecofriendly y de curiosos entusiastas por  aprender más sobre esta tendencia.

Flora y Fauna, de acuerdo a lo que cuenta Eileen Wong, gerente comercial de la empresa, se gesta como una respuesta a la necesidad de consumo saludable que se impone como preocupación familiar dentro de la casa de los Wong, quienes al pasar por trances respecto a la salud de sus miembros, ven como una gran oportunidad el inicio de un negocio que de solución a sus requerimientos y que a su vez responda a la necesidad del entorno social.

Flora y Fauna es una empresa independiente, creada por dos emprendedoras promotoras de la vida saludable. Ellas tienen la preocupación del buen servicio en el ADN, ya que son la tercera generación de la familia fundadora de los supermercados Wong.

La alimentación saludable, que certifique su coexistencia con el cuidado y sostenimiento de la naturaleza, es una  de las problemáticas más tratadas en los últimos años en el mundo entero. El tema ha llegado a puntos tan altos que incluso ha hecho retroceder a la industria y que esta vea con urgencias otras alternativas para hacer del consumo global menos perjudicial para las familias y el medio ambiente. La premisa de esta cultura que se impone más allá de simple moda es la que tiene a Flora  y Fauna como abanderada, y todo indica que estamos frente a los artífices de un nuevo sistema de mercadeo para la canasta familiar.

Actualmente Flora y Fauna tiene una tienda en Lima ubicada en Av. Mariscal La Mar 1110, Miraflores, pero ya trabajan en su expansión por distritos colindantes y en los siguientes años esperan cubrir toda la caputak con esta propuesta de servicio y responsabilidad social. Migrar la idea del negocio a provincias también es un plan trazado para los Wong.

“Flor y Fauna, es el mercado para todos los que desean llevar una vida más saludable. Ofrecemos frutas y verduras, cereales, leche vegetal, pollo orgánico, productos sin gluten, productos naturales para el cuidado y la higiene del cuerpo, productos de naturales de limpieza y medicinales, helados, snacks, vinos, cervezas artesanales y mucho más. También tenemos un café y panadería. Estamos ubicados en Av. Mariscal La Mar 1110, Miraflores”, informan en su comunicado de prensa.

Como reseñan en su comunicado para los medios, la atención en Flora y Fauna es de todos los días y, a diferencia de otros negocios saludables, el consumidor puede realizar una compra completa del mercado saludable; es decir, tiene la opción de conseguir alimentos, bebidas, productos de limpieza para el hogar, higiene, belleza y más; todo saludable. Lo que remarca su  propuesta de valor.

Redacción EyN /prensa@economiaynegocio.com 

Related posts

Leave a Comment