CORPORATIVO 

Ganadores del Diners Club Golf Tour 2017 competirán en el Diners Club International

Luego de cinco años de ausencia, Diners Club volvió por todo lo alto al terreno del golf con el Diners Club Golf Tour 2017, que se realizó en una maratónica jornada el viernes 4 de agosto en las instalaciones de Los Inkas Golf Club.

Los ganadores del torneo viajarán para representar a nuestro país en la próxima edición Diners Club International PROM-AM Classic en Isla Mauricio, evento que se llevará a del 15 al 19 de octubre. En este importante evento,  se enfrentarán los representantes de más de 20 países esperando conseguir la tan ansiada copa.

“Este torneo representa el compromiso que tiene Diners Club con deportes como el golf, en el cual nuestro país tiene presencia a nivel internacional. Estamos sumamente emocionados de este retorno y de ser parte activa de la promoción de esta disciplina”, comentó el gerente general de Diners Club Perú, Pío Rosell.

Una jornada de puro deporte

Luego de más de seis horas de juego que mantuvieron en vilo al público fanático del golf, Paola de los Ríos, en la categoría damas 0 a 30;  José Amianto, en la categoría caballeros 0 a 12 y Carlos Bisso, en la categoría caballeros 13 a 24,  se alzaron con el triunfo. Los campeones comentaron emocionados: “estamos orgullosos de este logro, el golf es una disciplina que requiere de mucha dedicación. Este tipo de torneos, no solo son una excelente oportunidad de práctica, sino que le da mayor visibilidad a la disciplina y nos permite llegar a competencias internacionales”.

Los deportistas prometieron dejar el nombre del país en alto en la competencia en Isla Mauricio.

Asimismo, los desafíos best approach y close to the line tuvieron como ganadores a Javier Gutiérrez y Jaime Sánchez Piérola.

Related posts

Leave a Comment