SOBRE RUEDAS 

Acteco la nueva tecnología desarrollada por Chery para motores

La Empresa China Chery’s Technology Corporation y la Austriaca AVL, la cual es líder en el desarrollo de Motores en Europa y Desarrolla Motores para Mercedes Benz, BMW y otros fabricantes, formaron una alianza la cual es un Excelente punto de Partida para el Nacimiento de ACTECO.

ACTECO es la tecnología desarrollada por Chery para sus motores. Esta cuenta con su propia patente y muchas mejoras en cuanto a muchos motores existentes. Dichos motores innovadores cuentan con muchas novedades en ellos como los bloques de Aluminio y VVT2.

ACTECO produce motores de diferentes Cilindradas que van desde los 0.8L hasta los 4.0L que se dividen en dos categorías ACTECO-G (Gasolina) y ACTECO-D (Diesel)

Por ejemplo, ACTECO-G motor de 2.0L puede producir a 2.000 rpm 155N / M, fáciles de alcanzar el 90% del par máximo, motores de alto torque a baja velocidad

Ventajas de Rendimiento de ACTECO

Súper Eficiente: Eficiencia en el consumo de combustible gracias a su Bloque de Aluminio que disipa efectivamente el Calor,

Larga Vida: la vida completa del motor es superior, pero también la dinámica del mismo y la reducción de RuidoTecnologia CBR: (ControlledBurnRate) Velocidad de Combustión Controlada, y VVT2 Admisión variable y Sincronización de la Valvular de Salida; éstatecnología permite que a bajas RPM del motor pueda tener mejor eficiencia de Combustible y mayor toque que los motores regulares.

Para sacar de dudas la efectividad de los motores ACTECO, estos motores han sobrepasado la prueba de los 3 MILLONES de Kilometros. y las 10.000 Horas de uso.

La primera capa de significado es la marca del linaje de la tecnología del motor. Al principio de la letra A se refieren a Austria de la empresa (Austria) AVL, en segundo lugar la letra C de China (China), Chery (Chery); dos últimas letras de CO son las palabras Inglés cooperación (cooperación) de la abreviatura. AVL es el líder europeo de los fabricantes de motores, está llevando a las empresas de automoción de Alemania, como Mercedes Benz, BMW y otros proveedores de motores, tecnología AVL con valor de Chery de visión.

ACTECO, el motor del siglo 21, nivel avanzado de reconocimiento internacional, reúne la última tecnología de motor, el contenido de lujo y de última tecnología. ACTECO completa de todos los cilindros con bloque de aluminio, pesa sólo la mitad del motor de hierro fundido, no sólo reduce el ruido de funcionamiento de su propio peso, así como mejorar la disipación del calor, economía de combustible y la comodidad son mucho mayores.

 

Related posts

Leave a Comment